No importó el triunfo: Guardiola ajustó detalles luego de la victoria

El DT español siempre está enfocado en su rol y tras la victoria tuvo una charla con Sterling.

Guardiola Sterling

Guardiola habló con Sterling al finalizar el partido.

Foto: Reuters

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de mayo 2019 , 05:02 p. m.

En repetidas ocasiones ya se había visto el lado trabajador de Guardiola. El DT, acostumbrado a mostrarse como un trabajador incansable, nuevamente dio una lección al respecto en los minutos posteriores al triunfo de Manchester City sobre Watford en la final de la Copa FA.

Aunque todo era emoción y ninguno quería perderse el festejo, Guardiola aprovechó un momento con Sterling para hablar de los movimientos durante el partido, algo para lo que no importó que el atacante hubiera convertido un doblete y hubiera brillado durante los 90 minutos.

En la semana previa al duelo frente a los ‘hornets’, ya se había dado a conocer una imagen de Guardiola, en el avión que los llevaba de regreso a Manchester, en la cual en entrenador, con el trofeo que entrega la Premier League en los pies, trabajaba con uno de sus asistentes y un computador para analizar los movimientos de sus dirigidos.

Y en esta nueva ocasión, la situación volvió a hacerse viral, pues el trabajo del español se sigue acercando a lo que él busca, mientras que trabaja para mejorar esos aspectos en los que sabe que se siguen presentando pequeñas fallas.

Este es el video:

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right