Muriel se sinceró completamente: equipos en Colombia donde desea jugar

El futbolista de la Selección Colombia habló de su presente en Italia y lo que espera a futuro.

Muriel

Luis Fernando Muriel, futbolista colombiano.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de mayo 2020 , 03:49 p. m.

En diálogo con Caracol Radio, Luis Fernando Muriel habló sobre su actualidad en Italia con el Atalanta, Selección Colombia y reveló los equipos del fútbol colombiano en los que quisiera jugar.

Recordemos que el atlanticense debutó en Deportivo Cali y de allí dio el salto al fútbol europeo, pasando por clubes como Granada, Lecce, Udinese, Sampdoria, Sevilla y Fiorentina.

Respecto a su presente en la ciudad de Bérgamo, aseguró que llevan seis días en entrenamientos y la sensación es “igual a como el primer día de colegio”. Incluso agregó que desea iniciar la competencia ya y de paso mirar si “le saco el puesto a Duván (Zapata)”.

​Sobre este último, justamente aseveró que “te destroza por la fuerza física y por la agresividad al definir jugadas dentro del área”.

​Respecto al fútbol colombiano, sentenció que “volver al Deportivo Cali es un sueño que tengo” pero no se quedó ahí y agregó “también quiero jugar en Junior, equipo del cual soy hincha”.

Por último se refirió sobre la polémica que hay entre los jugadores de Selección por el trabajo de José Néstor Pékerman: “Él me mostró mucho cariño, mucha confianza. Incluso teniendo malos momentos en  el club”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right