En otra ocasión, Medellín: respuesta desde Conmebol sobre la Copa 2020

En otra ocasión, Medellín: respuesta desde Conmebol sobre la Copa 2020

Ahora un representante de la entidad deportiva habló sobre el tema de la Libertadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Sorteo Copa Libertadores 2020

Copa Libertadores 2020.

Foto: Archivo

11 de mayo 2020 , 05:49 p.m.

En la mañana de este lunes se conoció la intensión de Medellín, desde su alcaldía, para postularse como sede si la Libertadores terminaba en una sola sede por la problemática que se afronta en el mundo debido al coronavirus.

“Soy uno de los grandes promotores de esa iniciativa. Medellín es una ciudad que se ha caracterizado por el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad”, dijo el alcalde Quintero este lunes.

Sin embargo, Fred Nantes, director de competiciones de clubes de la Conmebol, confesó en ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’, que es mentira que el torneo se vaya a terminar en una sola sede y explicó la posible confusión sobre el tema.

“No hay nada de cierto en lo que se está publicando, en que la Conmebol tiene la intensión de terminar Libertadores y Sudamericana en un solo país o sede de Suramérica. Estamos trabajando mirando escenarios, pero siempre con el objetivo de terminar Libertadores y Sudamericana como está previsto, como se planeó desde el inicio del torneo. Tenemos una serie de ciudades que se postularon para 2021, 2022 y 2023, hay una confusión ahí. Para terminar los torneos continentales 2020 no hay ningún plan de juntar todo en una sola sede”, explicó.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Noticias fútbol

Medellin