Vargas, Quiñones y plantilla de Atlas condenan violencia en Querétaro
Apuestas Futbolred

Vargas, Quiñones y plantilla de Atlas condenan violencia en Querétaro

Jugadores y técnico del Atlas dejaron un mensaje tras lo sucedido el fin de semana en Liga MX.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Camilo Vargas

Camilo Vargas.

Foto: Tomada de Twitter: @AtlasFC

07 de marzo 2022 , 07:50 p. m.

El sábado 5 de marzo pasará a la historia como uno de los días más violentos en el balompié mexicano. Los asistentes al estadio La Corregidora, casa de los 'Gallos Blancos' de Querétaro, vivieron momentos de terror cuando todo era alegría en medio del choque frente al Atlas, equipo de los colombianos Camilo Vargas y Julián Quiñones.

Pues bien, dos días después del violento suceso que llevó a la suspensión de la jornada en México, el club rojinegro publicó un video en el que aparecen los jugadores y su entrenador, enviando un mensaje de paz y reconciliación. Cabe recordar que hay decenas de hinchas de Atlas heridos, después del violento ataque por parte de aficionados del equipo rival.

El técnico Diego Martín Cocca y sus capitanes, Aldo Rocha y Hugo Nervo, tomaron la vocería. El video ha sido compartido por todos los integrantes del equipo a través de sus redes sociales. Con una sola voz piden fútbol en paz y más ahora cuando desde Querétaro, el técnico Hernán Cristante denunció amenazas a sus jugadores. 

"Estamos aquí como hermanos, como padres, como hijos, como simples seres humanos. La verdad muy tristes por los hechos vividos el fin de semana pasado, que condenamos categóricamente y que no vuelvan a repetirse jamás", dijo Nervo. El mexicano Rocha agregó: "queremos externar todo nuestro apoyo a todos los aficionados afectados y seres queridos que estuvieron en el lugar de los hechos. Se les está dando seguimiento cercano a todas las situaciones".

Finalmente, Diego Cocca expresó que "crecimos y creemos en los valores del deporte. Por eso estamos todos acá juntos, porque queremos un fútbol sin violencia y en paz".

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COPA LIBERTADORES