Camilo Vargas debutó y sacó en cero su arco en victoria de Atlas

El arquero de la Selección Colombia tuvo su primer partido en la Liga de México. 

Camilo Vargas

El portero colombiano jugó todo el partido.

Foto: Tomada de Twitter: @atlasfc

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de julio 2019 , 10:55 a. m.

Los Rojinegros del Atlas del entrenador argentino Leonardo Cufré salieron vivos de un portentoso asedio en la última media hora y se impusieron 1-0 al Juárez FC en el debut de ambos cuadros en el torneo Apertura del fútbol mexicano. El mexicano Édson Rivera convirtió un gol en el minuto 50 y finiquitó la sufrida victoria del Atlas en su estadio, Camilo Vargas también debutó y sacó su arco en cero.

El primer tiempo fue agradable. Los dos cuadros tuvieron llegadas a puerta, pero se neutralizaron. En el minuto 12 Diego Barbosa aceptó un servicio de Jairo Torres y disparó a puerta por el Atlas, en el 17 fue brasileño Lucas Da Silva el que creó peligro por el Juárez.

Atlas terminó mejor, con un 67 por ciento de posesión de la pelota, además de que pisó el área un par de veces por intermedio de Torres y del argentino Marcelo Javier Correa, detenido por el portero Iván Vázquez. En la segunda parte el Atlas salió a matar apoyado por sus hinchas y en el 50 tomó ventaja con un disparo de cabeza de Rivera en un tiro de esquina; el jugador aprovechó la mala marca y disparó al ángulo para el 1-0. Flavio Santos disparó a primer palo en el 57 en una buena llegada del Juárez del entrenador argentino Gabriel Caballero.

El chileno Angelo Sagal disparó de cabeza en el 60 y volvió a crear peligro por parte de los visitantes. Vázquez salvó al Juárez en el 61 en una llegada de Correa con todo a favor, última ofensiva de los locales. El Juárez se adueñó del medio campo y creó peligro tres veces seguidas, en el 63 cuando Sagal disparó por encima de la puerta, en el 66 con un remate del argentino Gabriel Hachen, desviado a última hora, y en el 69 con un cabezazo del brasileño Elson Dias. La más clara de los visitantes llegó en el 78.

Da Silva le puso un balón a Hachen, quien pisó el área con todo a favor, pero el portero colombiano Camilo Vargas apareció de manera milagrosa, achicó y salvó al Atlas que aguantó como pudo y llegó vivo a la otra orilla. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right