Llamado a la unidad: mensaje de Falcao en el día de la Independencia

Llamado a la unidad: mensaje de Falcao en el día de la Independencia

El 'Tigre', por medio de sus redes sociales publicó unas emotivas palabras a todos los colombianos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Falcao García

El 'Tigre' volvió a marcar con la Selección Colombia.

Foto: EFE

20 de julio 2019 , 10:38 a.m.

Falcao García aprovechó para enviar un mensaje por medio de sus redes sociales por el día de la Independencia en Colombia. Los 209 años de libertad de nuestro país no pasaron desapercibidos por el 'Tigre', quien dio emotivas palabras que hicieron un llamado a todos los colombianos. 

"En este 20 de Julio celebramos pero también es un buen tiempo para pensar en nuestro país. Un día para dejar la polarización y los odios y quizás restaurar las relaciones con los que piensan diferente", añadió falcao en la primera parte de su mensaje en el día de la Independecia de Colombia. 

Falcao prosiguió enviando unas palabras contundentes a la unidad que debe tener el país para salir adelante: "No tenemos porque ser enemigos y podemos reconciliarnos. Dios nos ayude en esta tarea. Todos somos una nación y nadie — ni líderes sociales, migrantes, niños y niñas — deberían sufrir en Colombia".

El 'Tigre' siempre ha estado comprometido con el país y no ha dejado pasar este importante día para Colombia. Por otro lado, Falcao se encuentra entrenando en la sede de la Selección Colombia, ya que en pocos días deberá reportarse en el Mónaco para iniciar la pretemporada.

COMENTAR
GUARDAR