¡Que sea feliz!: 'Si James juega como le gusta hará mucho en Premier'

Campeón mundial que sigue al colombiano desde Brasil da claves para que sea exitoso con Everton.

James Rodríguez

James con Everton.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de septiembre 2020 , 05:00 a. m.

La llegada de James Rodríguez, aunque solo se hayan jugado dos jornadas de la Premier League 2020/2021, es un asunto de permanente análisis. Eso es innegable.

Sus buenas presentaciones contra Tottenham y West Bromwich le han valido distintos reconocimientos, que no paran a medida que pasan los días.

El turno ahora es para un campeón mundial que hace años lo tiene en el radar: "“Vi a James Rodríguez jugar para la selección colombiana. Lo vi jugar en el Real Madrid y también en el Bayern... Para mí es un jugador fantástico, un jugador sensacional, inteligente, un jugador que, si le dejas jugar como le gusta, seguro que hará mucho por la Premier League", dijo el brasileño Cafu.

El capitán del estelar equipo brasileño que se coronó en Corea y Japón 2002 se mostró confiado en que James recuperará el brillo que le permitió ser Bota de Oro en la Copa del Mundo de 2014 y cree que, aunque lo pasó mal con el Real Madrid y no se afianzó como esperaba en Bayern Múnich, va a sorprender a todos en la Premier.

“Será un chico que, si lo dejas jugar, se destacará. Verán el verdadero valor que tiene para el campeonato", añadió, en declaraciones al portal Laureus.com.


Cafú ha seguido la pista del zurdo y tiene razones de sobra para el optimismo. Su opinión se suma a la de varios referentes y analistas británicos, que están encantados con las dos presentaciones que hasta ahora ha tenido el colombiano. La historia en Everton ha comenzado de la mejor manera. Hay que seguirla escribiendo, en las mismas letras doradas, con el paso de las jornadas.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Copa Libertadores
  • Selección Colombia
boton left
boton right