Los colombianos de Boca Juniors que no se han contagiado de covid-19

Los colombianos de Boca Juniors que no se han contagiado de covid-19

A ocho días del regreso a Libertadores, ellos siguen sin dar positivo en las pruebas realizadas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Edwin Cardona

Cardona con la indumentario de Boca Juniors.

Foto: Tomada de Twiitter: @BocaJrsOficial

09 de septiembre 2020 , 01:58 p.m.

Boca Juniors regresa poco a poco a entrenamientos luego de días complicados por el gran brote de covid-19 dentro del plantel que habría dejado a 22 personas contagiadas.

Según informó el diario Olé, a la fecha son nueve los jugadores que no han tenido el virus y que podrían ser tenidos en cuenta para el partido de Copa Libertadores, que se jugará el jueves 17 de septiembre en Paraguay, contra libertad.

De los nueve jugadores que nunca han dado positivo en los test de covid-19 hay dos colombianos. El primero es Jorman Campuzano, jugador clave para el esquema de Miguel Russo y que estaba dentro de la burbuja con los demás compañeros, pero no contrajo el virus.

El otro colombiano es Edwin Cardona, quien ya se puso la indumentaria del club luego de pasar los 14 días de aislamiento tras regresar al país de su periplo por México.

Los otros jugadores que no se han contagiado de covid-19 son.: Carlos Zambrano, Emmanuel Mas, Nicolás Capaldo y los juveniles Enzo Roldán, Alan Varela y Cristian Medina, todos ellos estaban dentro de la burbuja. Gonzalo Maroni no se había unido al plantel que estaba en la burbuja.

Aún quedan ocho días para que los jugadores que dieron positivo en las pruebas de las semanas anteriores se recuperen y puedan participar de este partido que representa el regreso a competencias del equipo xeneize.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE