El penoso listado de la Premier League que incluye a un colombiano

El diario ‘The Sun’ sacó el top 10 de jugadores que más ganan y no jugaron en la última temporada.

Premier League

Premier League.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de septiembre 2020 , 11:27 a. m.

La prensa en Inglaterra no le perdona nada a los futbolistas que juegan en la Premier League. Sus altos salarios y sus buenas condiciones los obliga a brillar, a rendir en sus equipos, y a jugar constantemente. Es así que el diario ‘The Sun’ sacaron un penoso listado, en el que aparece un colombiano.

El top 10 esta vez castiga a las estrellas que más dinero ganan y no jugaron un solo minuto en la temporada 2019/2020 en la Premier League.

Dos arqueros aparecen encabezando el listado. El argentino Sergio Romero, del Manchester United, es el futbolista mejor pago y sin minutos en la anterior campaña; el portero ganó 4 millones de euros en el último año sin participar en juegos de la Premier. Le sigue Joe Hart, quien la temporada anterior no jugó en Burnley, pero cobró 2,6 millones de euros.

El tercer lugar es para el colombiano José Heriberto Izquierdo, quien tuvo una larga lesión que le impidió actual con el Brighton; el extremo izquierdo ganó 50 mil euros semanales, así que devengó dos millones seiscientos mil euros.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
boton left
boton right