¡Qué dupla! Polémico e indisciplinado nuevo compañero de Johan Arango

Jean Deza es un futbolista peruano que llega a Binacional luego de tres fiestas en tres mes.

Johan Arango gol en Libertadores con Binacional

Johan Arango gol en Libertadores con Binacional

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de julio 2020 , 06:44 a. m.

Binacional ha sido uno de los equipos más importantes de Perú en los últimos años y actualmente cuenta con Johan Arango y Dahwling Leudo, como jugadores, y Flabio Torres, como entrenador.

Además del torneo local, Binacional está en la Copa Libertadores. En condición de local venció a Sao Paulo, pero de visitante cayó goleado por River Plate. Por eso, para reforzar su plantilla contrato a Jean Deza, un controvertido jugador peruano.

Deza tiene 27 años y ha pasado por cuatro equipos de Perú, por Eslovaquia, Francia y Bulgaria. También portó la camiseta de la selección. Pero más allá de su nivel futbolístico, Jean Deza es conocido en Perú por su desordenada vida fuera de las canchas.

Y es que antes de que comenzara la pandemia, a Jean Deza lo pillaron en diferentes fiestas clandestinas tomando alcohol junto a amigos y mujeres. En algunas oportunidades hasta lo vieron en días previos a partidos. Por esta situación, el jugador contó poco para el técnico de Alianza Lima, quien finalmente salió del equipo.

Además de sus salidas nocturnas, Jean Deza es conocido en Perú por su tendencia a juntarse con bellas mujeres, lo que le permite estar muy bien relacionado o al menos eso sucedió en Lima.

Binacional juega en Juliaca, una ciudad de Perú que se caracteriza por las fuertes condiciones de altura. Por ahora, Deza se hospeda en el mismo hotel en el que vive Flabio Torres, así que bien cuidado sí está para que no se meta en problemas.

Ver esta publicación en Instagram

Entrando a la moda del TikTok 🤣⚽️🤟🏻

Una publicación compartida de Jean Deza 🇵🇪 (@jeandeza9) el

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right