'Creería que Duván será el jugador que enfrentará más dificultades'
Apuestas Futbolred

'Creería que Duván será el jugador que enfrentará más dificultades'

El extécnico italiano, Ottavio Bianchi, habló sobre el regreso a entrenamientos del Atalanta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Duván Zapata

Duván Zapata, jugador de Atalanta.

Foto: EFE

25 de mayo 2020 , 03:29 p. m.

Con la vuelta a entrenamientos en Italia, comenzaron las especulaciones sobre como llegarán los equipos al momento de retomar competencia, tras la suspensión de la Seria A generada por la pandemia del nuevo coronavirus. En esta ocasión, el extécnico del Atalanta Ottavio Bianchi se refirió al regreso del equipo de Bérgamo, afirmando que el club mantendrá el nivel demostrado, pero que así mismo habrán jugadores a los que les cueste un poco más la vuelta, como al colombiano Duván Zapata.

"En el regreso de la temporada, Atalanta puede perder algo, pero tengo fe. Sé cómo funcionan el equipo y con trabajo ellos pueden volar de nuevo. Creería que Duván Zapata será el jugador que enfrentará más dificultades porque tiene una masa muscular loca, le llevará tiempo", precisó el también exjugador italiano, en declaraciones publicadas por ‘La Gazzetta dello Sport'.

"Duván Zapata sufrirá más porque es el más físico. Los jugadores han entrenado, todos sienten una gran responsabilidad hacia la ciudad. Nunca se han rendido y continuarán donde lo dejaron. El equipo es especial. Estoy seguro de que sorprenderá, lo hará por el territorio que quiere sonreír nuevamente. Los fanáticos representan un cargo adicional", finalizó.

Por ahora, Duván Zapata se entrena con normalidad con su equipo Atalanta y está a la espera de una fecha para el regreso a competencia. El delantero colombiano lleva 11 goles en los 15 partidos que ha disputado con el club en la presente temporada de la Serie A.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • COPA LIBERTADORES
  • SELECCIóN COLOMBIA