Así le fue a Frank Fabra en su regreso al primer equipo de Boca

El colombiano disputó su primer partido tras 10 meses de recuperación tras una lesión de rodilla.

Boca - Aldosivi

Fabra tuvo un buen regreso con la primera de Boca.

Foto: Tomada de Twitter: @bocazulyoro12

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de abril 2019 , 08:30 p. m.

Luego de una larga recuperación, Frank Fabra volvió a jugar con el primer equipo de Boca Juniors y cumplió un buen papel pese a que el equipo xeneize no pudo conseguir el triunfo en la última fecha de la Superliga Argentina, en la que enfrentó a Aldosivi, empatando 1-1 con el equipo de Mar del Plata.

El lateral colombiano, quien sabe que el proceso de readaptación al equipo es complicado y deberá aprovechar al máximo los minutos que tenga, para retomar el nivel que perdió tras los últimos 10 meses de inactividad, acompañó los ataques del xeneize y tiró algunos buenos centros, aunque no pudo brillar de la forma en que lo hacía previamente, como es normal.

De igual manera, se le vio en buena forma, sin problemas en la rodilla y con las salidas en velocidad a la que acostumbró tanto a la afición del equipo de la bombonera, como a los fanáticos colombianos, quienes ven en él una buena alternativa para la Selección, teniendo en cuenta la falta de variantes en este puesto.

La mejor jugada del partido de Fabra llegó en la segunda parte, cuando tras un error del arquero boquense, Marcos Díaz, intentó puñetear una pelota para sacarla de su área y terminó dirigiéndola hacia su propio arco, pero, por fortuna para él, el lateral colombiano reaccionó de manera rápida y despejó el balón acabando con el peligro.

A falta de dos minutos para el final de las acciones y cuando parecía que Fabra disputaría la totalidad del encuentro, una molestia muscular en su pierna derecha (calambre) obligó al jugador tricolor a salir de la cancha, siendo sustituido por Emmanuel Mas.

En general, fue un buen regreso para Fabra, a quien todos esperan ver pronto en su mejor forma para que vuelva a pensar en la Selección y que se llevó un gran premio: fue el jugador del partido.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right