Frank Fabra, a punto de poner fin a 10 meses y 20 días de inactividad

Frank Fabra, a punto de poner fin a 10 meses y 20 días de inactividad

El colombiano, recuperado de una rotura de ligamentos, sería titular de Boca contra Aldosivi.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Frank Fabra

Frank Fabra

Foto: tomado de Instagram @Fabra18

05 de abril 2019 , 12:33 p.m.

La lesión más difícil de la carrera de Frank Fabra está a punto de pasar a su lista de malos recuerdos.

El lateral zurdo, quien jugó su último partido con Boca Juniors el 16 de mayo de 2018 (5-1 sobre Alianza Lima),  por Copa Libertadores, sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda cuando hacía parte de la Selección Colombia, que preparaba el debut contra Japón en el Mundial de Rusia 2018.

Pasaron diez meses de rehabilitación, convocatorias a partidos de la reserva de Boca, un llamado para el duelo copero contra Tolima (fue al banquillo) hasta que finalmente este sábado será titular en el duelo contra Aldosivi, por una Superliga que ya coronó a Racing.

Precisamente ahora que Boca no se juega nada y puede darle rotación a la nómina, Fabra empezará a contar para el técnico Gustavo Alfaro, que le daría la oportunidad al darle descanso a Emmanuel Mas, titular habitual.

Si todo sale bien, terminarán diez meses y 20 días de una para obligatoria que, para su felicidad, va a terminar justo a tiempo para volver a levantar la mano en la Selección Colombia, que probó laterales zurdos sin mucho éxito en la reciente gira asiática.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

seleccion colombia