Al defensor colombiano solo le bastaron algunos días desde su llegada al Villareal para entrar en acción y lo hizo frente a uno de los mejores equipos en Europa, que actualmente, no la pasa nada bien. El submarino amarillo visitó al Barcelona en medio de un duelo que ha dejado el reciente anuncio hecho por Xavi manifestando su salida del club el próximo 30 de junio.
El conjunto amarillo tuvo una destacada actuación y le permitió al colombiano estar presente en cancha durante algunos minutos. Mosquera en su papel como defensor central tuvo una discusión con Ronald Araújo del club catalán.
A falta de 12 minutos para cumplir el tiempo reglamentario, Kiko Femenía salió sustituido por el joven de 22 años que viste la camiseta con el dorsal número 2.
El cafetero con la ilusión de realizar un buen debut, mostró su carácter frente a la defensa blaugrana comandada por Ronald Araújo, quien empujó al nacido en Apartadó, Quibdo, quien no se dejó y respondió tajantemente.
Ante el enfrentamiento de los defensas, los compañeros de ambos equipos los separaron y el árbitro central decretó tarjeta amarilla para ambos futbolistas.
Tanto Mosquera como sus compañeros cumplieron con su trabajo y firmaron un triunfo que los deja ubicados en la casilla 14, mientras que el Barcelona permanece en el tercer puesto. El próximo juego en el que estará la presencia del cafetero se dará el domingo 4 de febrero ante Cádiz a las 8:00 a. m. (hora Colombia).
mosquera vs. araujo pic.twitter.com/sF8B5V7K6N
— 🛡️ (@gra_cin) January 27, 2024