A pesar de los problemas legales, Independiente quiere contar con Roa

El secretario del club argentino, afirmó que van a pagar el pase del colombiano al Deportivo Cali.

Andrés Felipe Roa

Andrés Felipe Roa

Foto: Facebook: Independiente

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de mayo 2020 , 01:25 a. m.

Independiente de Avellaneda no pasa por su mejor momento económico y deportivo en el fútbol argentino. En las últimas horas, se conoció que jugadores del plantel, comandados por su capitán, Silvio Romero, decidieron entablar acciones legales en contra del club, ya que hace varios meses no reciben su sueldo.

"Lamentablemente llegamos a esta situación que se viene acarreando desde el mes de diciembre o inclusive un poco antes en algunos de los casos. Obviamente no es el momento indicado, pero esto viene desde mucho antes de la pandemia y de que el fútbol se parara", afirmó Romero en entrevista para medios argentinos.

Además de no pagarle a varios de sus jugadores, Independiente también debe porcentajes de la compra de varios futbolistas, entre los que se encuentra el colombiano Andrés Felipe Roa, quien en semanas pasadas manifestó querer seguir vistiendo la camiseta del rojo de Avellaneda, pero se sabe que de no realizar el pago total de su compra, el futbolista tendrá que regresar a mitad de año al Deportivo Cali.

El secretario general de independiente, Héctor Maldonado, aceptó que el club no pasa por su mejor situación financiera y que le deben salarios a unos cuanto jugadores, además, a parte de confirmar que se va a sentar a negociar con los jugadores a los que se les deben varios sueldos, el ejecutivo argentino aseguró que el club tiene un plan para ponerse al día con las deudas a otros clubes y así mismo poderse quedar con el jugador volante colombiano.

“Vamos a pagarle al Cali por Roa. Eso no hay duda. En este momento estamos en un plan para ponernos al día con todas las deudas. De acá a un año debemos cancelar 9 millones de dólares en pases. Lo vamos a hacer”, finalizó el dirigente de Independiente de Avellaneda.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right