David Ospina se queda: Nápoles decide quedarse con el colombiano

El portero de la Selección Colombia firmaría por tres temporadas, según Gazzeta dello Sport.

David Ospina Napoli

El guardameta cafetero tuvo una temporada aceptable en la Serie A.

Foto: Archivo ETCE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de junio 2019 , 08:18 a. m.

David Ospina ha recibido en la concentración de Selección Colombia en Brasil una noticia que lo alivia: no se mudará de Nápoles pues el club le firmará un contrato permanente.

El diario italiano La Gazzeta dello Sport lo asegura en su edición de este lunes, en la que asegura: “Napoli ejerció la opción de compra y aseguró la permanencia de David Ospina. Aurelio De Laurentiis tuvo que pagar 4,5 millones de euros al Arsenal que era dueño de la propiedad”, dijo el medio.

Según la versión, el técnico Carlo Ancelotti insistió en mantener al colombiano en su plantilla, seguro de su aporte al equipo aunque no sea el titular habitual.

Gazzetta dello Sport asegura que la vinculación es muy conveniente para el colombiano: “pronto se reunirá con los directivos para discutir su contrato, que sería por los próximos tres años, con un salario de dos millones de euros por temporada”.

El jugador fue cedido en préstamo por Arsenal de Inglaterra y en los pocos encuentros que pudo disputar convenció al equipo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right