Rumores y más rumores. Jorge Mendes estuvo el pasado miércoles en Turín, se reunió con directivos de Juventus y se fue sin que él o el club hicieran una declaración oficial. Asuntos privados.
Pero la noticia de su presencia encendió, una vez más, el debate sobre la posibilidad de que James Rodríguez, uno de los nombres ilustres en el portafolio del agente portugués, llegue a Juventus.
Según el periódico de Turín, las partes hablaron de James Rodríguez y David De Gea, actualmente en Bayern Múnich y Manchester United, respectivamente. No habría movimientos puntuales pues el interés del equipo de Allegri sería aplazar sus probables aterrizajes "hasta el próximo verano".
Ecco la #primapagina dell'edizione odierna:
— Tuttosport (@tuttosport) November 23, 2018
- #Juve: 3 #Mendes
- #Napoli, #Ancelotti: allenare #Cavani mi piacerebbe
- #Torino, #Cairo: cari granata, apriremo di più il Fila
Leggi l'edizione digitale ➡️ https://t.co/YQ7P5tDtH3 pic.twitter.com/0p9NDxlj6p
El caso de De Gea parece más sencillo pues en ese momento, junio de 2019, se vencerá su contrato y será agente libre. Lo del colombiano depende de Bayern Múnich, que tiene una opción preferencial para firmarle un contrato a largo plazo por al menos 42 millones de euros, que abonaría al Real Madrid, club con el cual tiene contrato el colombiano hasta 2021.
El tercer jugador en la lista sería por el mediocampista portugués Rubén Neves, de 21 años de edad y actualmente en el Wolverhampton de Inglaterra.
Mendes se mueve hace tiempo para concretar el futuro de James, ante la información que proviene de Alemania sobre un desinterés del Bayern en quedarse con el jugador, lo que lo obligaría a volver a Real Madrid. Sin embargo, Rummenigge ha dicho en las últimas horas que el club bávaro mantiene la misma intención de quedarse con el talento "de un gran futbolista".