Estos son los cinco equipos que buscan a James Rodríguez, según ‘Bild’

Prensa alemana insiste en que Bayern Múnich no lo comprará, así que en Europa miran al colombiano.

James Rodríguez Bayern Múnich

El '11' del equipo bávaro no podrá jugar en este remate de año, pues tiene una lesión.

Foto: Archivo ETCE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de noviembre 2018 , 06:52 a. m.

Ante los tiempos difíciles que vive James Rodríguez en el Bayern Múnich, lesionado y en medio de los rumores de problemas con su entrenador Niko Kovac, la prensa alemana sigue analizando las razones del bajo rendimiento del volante colombiano e insiste que el equipo bávaro no hará uso de la opción de compra que tiene tras el préstamo del Real Madrid. Además, este martes ‘Bild’ asegura que James extraña a Jupp Heynckes, su anterior técnico, y que si Bayern no lo quiere, hay cinco clubes europeos que estarían tras la pista del mediocampista cafetero.

Según el diario alemán, es muy poco probable que Bayern pague los 42 millones de euros para quedarse con los derechos del colombiano. Así, el mismo Real Madrid es una de las opciones para el futuro de James, pues volvería después de la cesión y sería tenido en cuenta en el club merengue, que no pasa por su mejor momento en España.

Sin embargo, en la lista de posibles interesados por Rodríguez Rubio aparece la Juventus de Turín, que también ha sonado en las últimas semanas gracias a la cercanía que hay con el empresario Jorge Mendes; en Italia también el AC Milan tendría en la lupa al colombiano. En Inglaterra, el Manchester United sería el equipo que le abriría un espacio al ‘10’, mientras que ‘Bild’ agrega una escuadra casi impensada en el futuro de James: el Barcelona.

Por ahora, James Rodríguez solo piensa en recuperarse para volver a jugar en la Bundesliga y en la Champions, aunque seguramente lo haga desde enero de 2019. Su mente está puesta en “volver más fuerte”, como él mismo aseguró en sus redes sociales, para consagrarse nuevamente como líder del mejor equipo de Alemania.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Bundesliga
  • Liga de España
  • Liga Francesa
boton left
boton right

Otros Portales