¿Cambio de equipo? El futuro de Duván Zapata y Dávinson Sánchez

Ambos jugadores estuvieron con la Selección Colombia en la Copa América. Agente aclara la situación.

Duván Zapata y Davinson Sánchez

Duván Zapata y Davinson Sánchez.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de julio 2021 , 12:37 p. m.

Luego de finalizada la Copa América en la que Colombia se quedó en el tercer puesto, los jugadores de la Tricolor tomaron algunos días de descanso para después unirse a sus clubes y preparar la nueva temporada que está próxima a comenzar.

Dávinson Sánchez y Duván Zapata, dos de los protagonistas del combinado que dirige Reinaldo Rueda, disfrutan de sus vacaciones junto a sus familias y amigos, mientras en Europa se habla de su futuro y un posible cambio de equipo en el mercado de fichajes. 

Sin embargo, a pesar de los rumores, Néstor Villarreal, agente de los colombianos, se refirió al futuro del central y el delantero, y aseguró que, por ahora, ninguno de los dos cambiará de equipo hasta que llegue una buena oferta a su entorno.

"En el caso de Dávinson y de Duván estamos trabajando algunas cosas, al pendiente y mirando a ver si sale algo. Sin embargo, hay que decir que los dos están tranquilos en donde están, en Totthenham y Atalanta. Ellos tienen contrato, si sale algo mejor o más importante se irán o sino se quedarán. Están sin problema ahí", dijo el ejecutivo en Gol Caracol.

Así las cosas, Sánchez seguiría en Inglaterra para ganarse un puesto en el equipo que ahora dirige Nuno Espírito Santo y Zapata continuaría en el Italia para seguir brillando bajo el mando de Gian Piero Gasperini.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right