No tan rápido James: sería la llave de Fair Play financiero en Everton
Apuestas Futbolred

No tan rápido James: sería la llave de Fair Play financiero en Everton

El futuro del colombiano en Inglaterra ahora pasa por un serio ajuste económico.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez

James Rodríguez

Foto: Tomado de Twitter @EvertonESP

16 de julio 2021 , 08:35 a. m.

James Rodríguez se exige a fondo en los primeros entrenamientos a fondo de Everton al mando de Rafa Benítez. Da la sensación que ambos quisieran un nuevo comienzo. Pero hay cosas que no pasan solo por las buenas voluntades.

La prensa británica se ha esforzado en destacar las virtudes del colombiano, pero por primera vez ha sugerido su posible salida.

El Daily Mail ha sacado sus conclusiones tras las últimas declaraciones de Benítez y ha revelado las cifras que explicarían el posible plan de salida de varios jugadores, entre ellos el colombiano.

"Everton ha invertido más de 400 millones de libras esterlinas en su plantilla desde 2016 y, aunque Benítez estará respaldado en el mercado de fichajes, es consciente de la necesidad de vender. James Rodríguez y Fabián Delph son dos jugadores señalados", dijo el medio.

El propio Benítez dejó en el aire la necesidad de aplicar un plan de salida: "Todo el mundo sabe que este club ha gastado mucho dinero en los últimos años, así que eso significa que el Fair Play Financiero es un factor. Si tienes jugadores con grandes salarios que normalmente no juegan, entonces quieres encontrar una solución y esta solución significará que tienes dinero para gastar en nuevos jugadores", comentó el DT.

"Así que intentaremos maximizar lo que tenemos y gestionar de la mejor manera posible para estar seguros de que podemos traer jugadores que nos harán fuertes", añadió el español.

Jugadores nuevos, Fair Play Financiero... han comenzado los comentarios en contra de la continuidad justo ahora, cuando empieza una nueva temporada. Por ahora no queda otra que entrenar, vivir lo que es real: un año de contrato y la motivación de la revancha tras una primera temporada sin la continuidad deseada. Todo lo demás está fuera de alcance.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA