¡Llegó Navidad! Egan Bernal y su homenaje a Daniel Felipe Martínez

Los colombianos vivieron un momento especial en el año cuando corrieron el Giro de Italia. 

Egan Bernal

Egan Bernal y Daniel Felipe Martínez.

Foto: Tomado del instagram @IneosGrenadiers

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de diciembre 2021 , 11:09 a. m.

"En esta época del año es momento de reflexionar y regresar a aquellos que te han apoyado, hay pocas personas en la vida que te han apoyado como tus coequiperos, feliz navidad para ti y tus amigos": con este mensaje el equipo Ineos se deja llevar por el espíritu navideño. Egan Bernal Y Daniel Felipe Martínez son protagonistas en la producción multimedia del equipo británico.

Egan Bernal se convirtió en campeón del Giro de Italia, su labor y sacrificio fueron base para que obtuviera su segunda carrera grande (le resta La Vuelta a España). Sin embargo, el gregario Daniel Felipe Martínez también fue el héroe de la hazaña. En la etapa 17, Bernal encontró a su 'ángel de la guardia' en Martínez, quien lo acompañó y lo animó en el momento de mayor flaqueza, en el ascenso al Sega di Ala.

La edición 104 del Giro de Italia concluyó satisfactoriamente para los intereses del Ineos, los colombianos se destacaron por su entereza física y mental durante la competencia, un hecho digno de destacar.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
boton left
boton right