Con Castañeda y Arboleda, Sheriff cayó 3-1 con Inter en Champions

Los colombianos fueron inicialistas en el duelo de la fecha 3 del grupo D.

Inter vs Sheriff

Inter vs Sheriff

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de octubre 2021 , 05:12 p. m.

El Sheriff de los colombianos Danilo Arboleda y Frank Castañeda, ambos titulares, cayó 3-1 con el Inter de Milán en la tercera fecha del grupo D de la Champions League. 

El cuadro de Transnistria no pudo repetir el golpe de autoridad frente al Real Madrid y el Shakhtar, y en el San Siro perdió el invito en la Liga de Campeones. Noche mágica para Edin Džeko y Arturo Vidal.

Un golazo de Edin Džeko al minuto 34 abrió la cuenta en Italia. El delantero bosnio, de gran actuación, capturó en el segundo palo un balón peinado por Vidal tras un tiro de esquina, para sacar un zurdazo imposible de atajar. 

En el segundo tiempo, sin Castañeda en cancha, Sheriff buscó el empate y lo consiguió al minuto 52 gracias a un tiro libre magistral de Sébastien Thill.

Sin embargo, la dicha duró menos de 10 minutos para los amarillos, luego de que Arutro Vidal apareciera para poner en ventaja al nerazzurri. El volante chileno recibió un gran pase de Džeko y con un remate de pierna izquierda aumentó la diferencia.

En el minuto 67, Stefan de Vrij fue el encargado de darle tranquilidad a Simone Inzaghi con un gol de pierna derecha, producto de un tiro de esquina. 

Con el 3-1 en San Siro, Inter consiguió su primera victoria en Champions y llegó a cuatro puntos. Sheriff sigue líder del grupo con 6 unidades.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right