Luego de perder la final de la Champions frente al Bayern Múnich (1-0) en Lisboa, este lunes, el guardameta español, Sergio Rico, confirmó en sus redes sociales que no seguirá vistiendo la camiseta del PSG tras finalizar su préstamo con la institución.
Rico, de 26 años, publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, asegurando que fue un honor estar con el PSG y pese a que no se consiguió el objetivo de ganar la Champions, está convencido de que ese plantel va a seguir en la lucha por alcanzar tan prestigioso trofeo:
"El 1 de septiembre de 2019 llegué al PSG y nunca habría imaginado encontrarme con una familia como ésta. Una familia de compañeros, de amigos que han luchado hasta el final para escribir la historia del club. Desafortunadamente, volvemos a París sin el trofeo, pero estoy seguro de que este grupo va a pelear de nuevo para alcanzar pronto otra vez la final", manifestó el español, quien es recordado por atajar en el partido de la semifinal frente al RB Leipizg.
Asimismo, el arquero se refirió a Keylor Navas y a los demás compañeros, con los que disfrutó de ese coto tiempo en Francia: "Ha sido un honor compartir los objetivos y mis sueños con mi amigo Keylor Navas en esta competición, así como con mis otros compañeros, el 'staff' técnico y nuestros magníficos seguidores", finalizó.
Así las cosas, Rico, quien salió del Sevilla cedido con opción de compra la temporada pasada, deberá regresar al conjunto andaluz para ponerse a disposición de Julen Lopetegui.