Tristeza, eso es lo que vive el Liverpool, y una de sus insignias como Mohammed Salah. Mientras el club despide a Sadio Mané, una baja sensible, y celebra los dos títulos conseguidos al son de bailes colombianos y un Jürgen Klopp con una mochila wayúu, el egipcio llora no haber logrado su anhelo ante el Real Madrid en la final de la Liga de Campeones.
Previo a configurarse la final entre Liverpool vs Real Madrid, Mohammed Salah tiró una declaración llena de veneno y polémica, ‘prefiero al Real Madrid. Perdimos en la final contra ellos, así que quiero jugar y ganarles’, a su vez, dijo que tenía ganas de revancha y este encuentro era el momento idóneo para conseguirlo tras la lesión que sufrió en el 2018 frente los españoles en Kiev.
Cinco días después, volvió a referirse a lo acontecido en esta final por medio de sus redes sociales, ‘ser reconocido por la afición y los periodistas deportivos en la misma temporada es algo especial que nunca olvidaré. Sin embargo, daría todos esos premios personales por la oportunidad de volver a jugar esa final, pero no es así como funciona el fútbol’. El egipcio fue el que más intentó, pero se topó con un inspirado Thibaut Courtois.
Volvió a utilizar Twitter como mecanismo para desahogarse de esa derrota, ‘no puedo expresar con palabras lo mucho que queríamos traer ese trofeo de vuelta a Liverpool, pero al final no pudimos. No puedo agradecer lo suficiente a los aficionados su apoyo. Ha sido una temporada muy larga, pero una parte de mí desea que la próxima comience de nuevo mañana’, explicó en su segundo tuit.