La Champions, el calvario de Mohammed Salah: una ‘venganza’ agridulce

Para el egipcio, haber perdido la final fue un choque duro y se sinceró en sus redes sociales.

Luis Díaz y Salah

Luis Díaz y Salah en Liverpool.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de junio 2022 , 02:28 p. m.

Tristeza, eso es lo que vive el Liverpool, y una de sus insignias como Mohammed Salah. Mientras el club despide a Sadio Mané, una baja sensible, y celebra los dos títulos conseguidos al son de bailes colombianos y un Jürgen Klopp con una mochila wayúu, el egipcio llora no haber logrado su anhelo ante el Real Madrid en la final de la Liga de Campeones.

Previo a configurarse la final entre Liverpool vs Real Madrid, Mohammed Salah tiró una declaración llena de veneno y polémica, ‘prefiero al Real Madrid. Perdimos en la final contra ellos, así que quiero jugar y ganarles’, a su vez, dijo que tenía ganas de revancha y este encuentro era el momento idóneo para conseguirlo tras la lesión que sufrió en el 2018 frente los españoles en Kiev.

Cinco días después, volvió a referirse a lo acontecido en esta final por medio de sus redes sociales, ‘ser reconocido por la afición y los periodistas deportivos en la misma temporada es algo especial que nunca olvidaré. Sin embargo, daría todos esos premios personales por la oportunidad de volver a jugar esa final, pero no es así como funciona el fútbol’. El egipcio fue el que más intentó, pero se topó con un inspirado Thibaut Courtois.

Volvió a utilizar Twitter como mecanismo para desahogarse de esa derrota, ‘no puedo expresar con palabras lo mucho que queríamos traer ese trofeo de vuelta a Liverpool, pero al final no pudimos. No puedo agradecer lo suficiente a los aficionados su apoyo. Ha sido una temporada muy larga, pero una parte de mí desea que la próxima comience de nuevo mañana’, explicó en su segundo tuit.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right