Tras despedida de Sadio Mané: referentes restan importancia de Díaz
Apuestas Futbolred

Tras despedida de Sadio Mané: referentes restan importancia de Díaz

El senegalés dejó en duda su futuro con un mensaje que parece ser el adiós de Liverpool.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Luis Díaz, Mohamed Salah y Sadio Mané

Luis Díaz, Mohamed Salah y Sadio Mané.

Foto: Archivo EFE

31 de mayo 2022 , 02:03 p. m.

La caída ante el Real Madrid en la final de la Uefa Champions League no es la única pena por la que el Liverpool está pasando. Sin duda alguna, el objetivo era la Liga de Campeones, que el conjunto madrileño les quitó. Los ‘Reds’ lloran por el sentido mensaje de Sadio Mané con el que se especula su inminente salida con destino a al Bundesliga, más concretamente al Bayern de Múnich.

Una vez finalizó el último partido de la temporada, Sadio Mané envió un mensaje a sus compañeros, y al cuerpo técnico agradeciéndoles por todas estas temporadas, algo que, sin duda alguna, suena a despedida. Han sido seis años en Anfield, y los aficionados no quiere que se de esta salida. El tridente comandado por Mohammed Salah, Luis Díaz y el senegalés parece que está llegando a su final.

Claramente, si se da esta salida, Luis Díaz tendría mayor protagonismo, y Roberto Firmino probablemente tomará la delantera como el ‘9’ del Liverpool. Sin embargo, referentes del Liverpool como Dietmar Hamann y Dean Saunders no ven con buenos ojos que Sadio Mané salga.

Dietmar Hamann, alemán que jugó en el Liverpool comentó en Sky Sport, ‘Díaz es un buen jugador, pero Mané ha estado anotando constantemente durante cuatro o cinco años. Su marcha será una gran pérdida para el Liverpool’. Dean Saunders, que también tuvo su paso por Anfield destacó al colombiano, pero también está de acuerdo con que será una baja muy sensible. ‘Díaz es un buen reemplazo, tienen que darle (a Mané) lo que quiere. Liverpool lo está haciendo muy bien en este momento y perder a alguien como él podría derribarlos’, concluyó Saunders.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA