Robertson, con la mira en París: ‘no pensamos en lo que pasó en Kiev’
Apuestas Futbolred

Robertson, con la mira en París: ‘no pensamos en lo que pasó en Kiev’

El escocés fue uno de los jugadores que estuvo presente en la final que perdió Liverpoolen 2018.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Luis Díaz

Luis Díaz celebra con Andrew Robertson

Foto: EFE

28 de mayo 2022 , 07:29 a. m.

Andrew Robertson, defensa del Liverpool, aseguró que se medirán a un Real Madrid "impresionante" en la final de la Liga de Campeones, pero señaló que su equipo tiene "muchas opciones de ganar" y descartó que por la cabeza de ninguno de sus compañeros pase "lo que ocurrió en Kiev", en la final que ganó el equipo blanco a los 'reds' por 3-1 en 2018.

"Vamos a enfrentarnos a un rival impresionante, pero si todos damos lo máximo que tenemos, tendremos muchas opciones de ganar. Nosotros ni hemos pensado en lo que ocurrió en Kiev. La temporada siguiente ya nos vengamos ganando la 'Champions' y haciendo las cosas bien. Lo que ocurrió en aquella final es pasado y ahora pensamos solo en París", manifestó en rueda de prensa en el Stade de France.

"El Madrid ha podido relajarse, jugar menos, tener una preparación más tranquila porque ganó su Liga hace tres semanas. Ha descansado más para el partido, pero nosotros llegamos en buena forma, hemos trabajado muy duro para superar los momentos difíciles y queremos acabar bien. Tenemos que mantener la competitividad de los últimos partidos", apuntó.

"Tenemos una buena plantilla en la que se pueden hacer cambios sin que baje el nivel. Lo ocurrido en la Premier el domingo fue una montaña rusa para los aficionados, más que para nosotros que dentro del campo solo pensamos en ganar. La noche fue dura, necesitábamos unos días para superarlo, pero ahora estamos centrados en el partido más importante que se puede jugar. Sabemos lo que nos espera y tenemos muchas ganas de vivirlo", sentenció.

EFE

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • CHAMPIONS LEAGUE
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • PREMIER LEAGUE