Este martes se enfrentan, en el que promete ser el más atractivo encuentro de la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League, el actual subcampeón de la competición, el Liverpool de Mohamed Salah y Sadio Mané, contra el Paris Saint German de Mbappe, Neymar y Cavani. El partido, que será a las 2:00 de la tarde, medirá a dos de los favoritos a llevarse el título europeo. Ambos equipos comparten el grupo C con el Italiano Nápoli y el Estrella Roja de serbia, quienes iniciarán el mismo día su participación en el torneo.
El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, dijo que la lesión ocular del delantero Roberto Firmino no es tan grave como se temía, pero sostuvo que es demasiado pronto para saber si jugará en el choque del martes por la Liga de Campeones ante el Paris St Germain. El delantero brasileño tuvo que ser sustituido el sábado en la segunda mitad de la victoria 2-1 de su equipo por la Liga Premier ante el Tottenham Hotspur después de un manotazo del defensor Jan Vertonghen.
"Todos vimos la imagen y estábamos muy preocupados. Pero todas estas preocupaciones se han disipado porque estará bien. Pero si estará bien para mañana, no lo sé por el moment. Obviamente estamos en estrecho contacto con él y ya ha mejorado, pero en este momento no puedo decir si estará disponible para el martes", dijo el entrenador alemán. En caso de que Firmino no pueda jugar, su lugar en el duelo por Grupo C del máximo torneo de clubes de Europa sería ocupado por Daniel Sturridge.
Con REUTERS.