Filtran charla de Lewandowski que aceleraría el adiós a Bayern Munich
Apuestas Futbolred

Filtran charla de Lewandowski que aceleraría el adiós a Bayern Munich

El polaco habló en su lengua en el camerino, pero muchos entendieron cuál sería su posible destino.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Robert Lewandowski

Robert Lewandowski

Foto: EFE

En esta noticia

18 de mayo 2022 , 11:42 a. m.

El futuro de Robert Lewandowki, ganador del premio The Best y uno de los delanteros más temidos de Europa, ya es una de las novelas del mercado de fichajes, que está a punto de abrirse.

El polaco ha dicho que quiere "la mejor solución posible para todos", al hablar de su renovación con Bayern Munich, aunque todavía le queda un año más de contrato. El tema es que el club, por principio, no ofrece más de un año de contrato a jugadores mayores de 30 años y él, por muy goleador que sea, ya tiene 33.

Por ese se abre paso la opción de una salida este mismo mercado: dejaría dinero en transferencia a los alemanes, pero tendría un contrato mínimo de tres años con otro aspirante, que ya tendría nombre y apellido: FC Barcelona.


Del tema se habla hace tiempo, pero solo ahora por su propia boca. Al menos eso se dice en la prensa alemana, que ha publicado testimonios de jugadores que lo oyeron hablar en el camerino: "Robert Lewandowski hablaba en voz alta por teléfono en el vestuario. Aunque el delantero hablaba en polaco, había un término que todos los profesionales entendían incluso sin conocimientos de la lengua extranjera", dice el diario germano Bild.

Según se dice, insistentemente dijo la palabra "Barcelona", por lo que en España hay revuelo debido a la posibilidad de verlo reforzar al equipo de Xavi. ¿Se dará? Bayern no es un negociador sencillo, pero sabe que podría verlo irse igual sin dejar nada en las arcas. Las próximas semanas serán definitivas.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • BUNDESLIGA
  • LIGA FRANCESA
  • LIGA DE ESPAñA
  • PREMIER LEAGUE