Desde Alemania buscan a una de las más grandes leyendas de Real Madrid

Llama bastante la atención y buscan ofrecerle un contrato más que interesante.

Real Madrid 2007

Real Madrid en 2007.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de mayo 2021 , 03:43 p. m.

Se acerca el fin de las ligas europeas y varios equipos ya empezaron a preparar sus negociaciones de cara a la temporada 2021-22. Eso sí, debido a la crisis por la pandemia del covid-19 se necesita comprar con moderación y a un precio razonable.

En este orden de ideas, desde territorio alemán están sumamente interesados en una leyenda del Real Madrid. La idea es que sea la pieza que comande un proyecto interesante.

Según informó el medio ‘Goal Alemania’, el Eintracht Frankfurt está buscando nuevo entrenador, después de que Adi Hütter negociara su traspaso al Borussia Monchengladbach. Precisamente el entrenador austriaco llegará a su nuevo equipo a mitad de año.

En este orden de ideas, la directiva del Frankfurt analizó diferentes hojas de vida y todo parece indicar que tiene al candidato perfecto.

Se trata ni más ni menos que de Raúl González Blanco, leyenda del Real Madrid que actualmente se desempeña como director técnico del Castilla (equipo filial). Las dos partes ya tuvieron el primer contacto, pero acordaron continuar el proceso después de la quincena de mayo debido a que ambos luchan por sus metas deportivas.

‘Goal’ hizo énfasis en que la opción de Raúl no parte de su pasado como futbolista del Schalke 04 (2010-2012) sino por los aspectos positivos que ha mostrado en su nueva faceta. Justamente su equipo lucha actualmente por ingresar a los play-offs de ascenso rumbo a la Liga Smartbank (segunda división).

El cuadro alemán tiene planeado enfocar su proceso en potenciar las fuerzas básicas, alternando así la promoción de jugadores con la obtención de éxitos deportivos. Así pues, consideran que la contratación de la leyenda merengue sería vital en dicho punto.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Bundesliga
  • Liga de España
  • Liga Francesa
boton left
boton right