Hasta en las mejores familias: lío por fiesta de jugadores del Bayern

El DT dio día libre y un grupo de jugadores se fue a Ibiza, pero en Alemania llueven críticas.

Bayern campeón

Bayern se coronó campeón en Bundesliga.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de mayo 2022 , 10:40 a. m.

Entonces no es suficiente con ser campeones de Bundesliga... El éxito pasa unas facturas que todos persiguen pero que al final nadie ve venir, qué contrariedad.

Le está pasando al Bayern Múnich, recientemente coronado campeón de la Bundesliga, lo que tiene un mérito aunque ya casi parezca usual que nadie les gane en Alemania. Y sí que lo hacen, pregúntenle a Borussia Monchengladbach, que le endosó un 5-0 y lo sacó de la Copa en segunda ronda. O incluso en Europa, que lo diga Villarreal, que dio la sorpresa en cuartos de Champions League al sacarlo de carrera y privarlo del duelo contra Liverpool en semifinal.

Tal vez son esos golpes los que todavía duelen y los que motivan las críticas que ha recibido la plantilla, todo a causa de una fiesta.

Según informa el diario Bild, un numeroso grupo de futbolistas decidió alquilar un avión privado y viajar a Ibiza para un fin de semana de fiesta corrida, aprovechando los días libres que concedió el entrenador, quien citó el regreso para este martes. Fue una celebración tardía de ese título logrado hace apenas unos días.

El detalle es el momento que eligieron para irse a celebrar, pues fue justo después de la derrota 3-1 contra Mainz, otro de los que se da el lujo de vencer al todopoderoso Bayern.

Lothar Matthaus, leyenda del club bávaro, se fue lanza en ristre contra los futbolistas: "es absolutamente inaceptable, especialmente después de un partido así. Si hubieran ganado diría que se queden en Ibiza tres días. Si fuera Nagelsmann, tomaría medidas más duras", declaró.

Y no fue el único pues varios medios locales criticaron la decisión, lo que a decir verdad suena raro si se tiene en cuenta que estaban en uso de su tiempo libre. El próximo domingo el grupo de fiesteros enfrentará a Sttutgart por cumplir el calendario. Gran momento para callar a los críticos y no 'dar papaya'.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Bundesliga
  • Liga de España
  • Liga Francesa
boton left
boton right

Otros Portales