Bayern Múnich insiste en el precio de Lewandowski: Barcelona, al tanto

El cuadro alemán se mantiene en su posición, pese al poco tiempo de contrato del delantero.

Robert Lewandowski

Robert Lewandowski en el Bayern vs Dortmund, 2022.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de julio 2022 , 02:07 p. m.

Una de las novelas del mercado es la de Robert Lewandowski, a quien le queda un año de contrato con el Bayern Múnich. El polaco ya decidió y no renovará con el club, hasta el momento, es su posición, luego de rechazar múltiples ofertas para extender su contrato, no hay posibilidad alguna de llegar a un común acuerdo.

Barcelona es el equipo que más ha insistido en lograr su contratación, buscando negociar con el Bayern, además, de concretar con el delantero el acuerdo. Sin embargo, la posición del cuadro bávaro es clara, venta con el precio que ellos esperan o no se va, pese a que su contrato expirará el próximo año.

De acuerdo a información de Mundo Deportivo, el monto que espera recibir el Bayern Múnich por Lewandowski, en una eventual transferencia, sería entre 50 y 55 millones de euros, para poder dejar vía libre en su salida de la institución alemana.

También, habrá que esperar la decisión desde el Barcelona, teniendo en cuenta que se encuentran interesados en el fichaje de Rapinha, por quien pagarían una cifra cercana a los 70 millones de euros.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Bundesliga
  • Liga de España
  • Liga Francesa
boton left
boton right