Lo quieren ya: Bayern, dispuesto a hacer otra locura en el mercado
Apuestas Futbolred

Lo quieren ya: Bayern, dispuesto a hacer otra locura en el mercado

Los bávaros quieren hacerle frente al Chelsea por Matthijs de Ligt y pagarían 90 millones de euros.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Bayern campeón

Bayern se coronó campeón en Bundesliga.

Foto: EFE

10 de julio 2022 , 07:15 a. m.

No cómodos con los fichajes de Sadio Mané, Ryan Gravenberch y Noussair Mazraoui, el Bayern de Múnich quiere reforzarse en la zona defensiva. Un lugar en el que ha tenido problemas en la temporada pasada reflejada en la Champions League y en la Copa Alemana en donde se fueron eliminados por el Villarreal y Borussia Mongengladbach respectivamente.

Es por eso que quieren cometer una locura en el mercado antes de que finalice el tiempo para fichar. Parece que no se conforman con los franceses, Dayot Upamecano, Tanguy Nianzou, Lucas Hernández, ni con el senegalés Bouna Sarr y quieren pescar en la Juventus con una fuerte oferta por Matthijs de Ligt. Niklas Süle firmó con el Borussia Dortmund y ven con buenos ojos la llegada del neerlandés.

El Chelsea también quiere reforzarse con el defensor central de la Juventus tras la salida de Antonio Rüdiger, y daría 45 millones de euros. Sin embargo, queda corto para lo que la Juventus espera. Los de Turín esperan una oferta que logre llegar a una cifra cerca de los 120 millones que es el valor de la cláusula de rescisión y ahí es donde aparece el Bayern de Múnich.

Los teutones, según el diario italiano, La Gazzetta dello Sport prepararán una oferta superior a los 70 millones de euros. Esperan ganarse a Matthijs de Ligt poniendo 90 millones de euros sobre la mesa.

Esta oferta consiste en 75 millones más 15 en variables para 90 millones de euros. Una oferta difícil de rechazar y muy cerca a la cláusula del defensor central neerlandés. Además, sería el fichaje más caro en la historia del Bayern de Múnich.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • BUNDESLIGA
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA