Después de la eliminación en Champions League frente al Paris Saint-Germain, el Bayern Múnich ya piensa en lo que será la temporada 2021-22 y podría darse un bombazo.
Y es que desde Alemania ya se especula con un negocio a tres bandas que involucra obviamente a los bávaros, la selección nacional y uno de los animadores de la Bundesliga.
En la cadena ‘Sky Alemania’, el mítico Lothar Mätthaus confirmó que Hans-Dieter Flick sería el sucesor de Joachim Löw en el puesto de seleccionador alemán. Ya existe una oferta sobre la mesa y en caso de aceptar, comandaría el combinado teutón después de la Eurocopa que se avecina.
Lo anterior dejaría una gran vacante en el actual campeón de la Champions. Pero la directiva, muy atenta en el mercado local, tendría más que listo el reemplazo de ‘Hansi’. Otra vez desarmarán a un rival directo.
El RB Leipzig ha sido uno de los grandes equipos del fútbol alemán en los últimos años, no solo en liga sino a nivel europeo. Justamente su cabeza principal es al que muchos consideran como un prodigio en la dirección técnica.
Julian Nagelsmann, de apenas 33 años, sería el nuevo adiestrado del Bayern. Mätthaus reveló que ya existen conversaciones adelantadas al respecto. Es cuestión de tiempo para que dicha negociación sea un hecho.