header-articulo
"La indicación del técnico era estar dentro del área": Falcao García
Archivo

"La indicación del técnico era estar dentro del área": Falcao García

El atacante del Atlético Madrid marcó el primer gol en la era del técnico Néstor Pékerman.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de febrero 2012 , 07:27 p. m.

"Estoy contento con el rendimiento. Enfrentamos a un equipo fuerte, firme y serio como México", señaló Falcao García, quien al minuto 36 abrió la cuenta del juego que finalizó con triunfo 2-0 sobre México.

El atacante de 26 años contó, en Caracol Radio, algunas de las órdenes del estratega argentino en este primer compromiso:

"La indicación del técnico era estar dentro del área y aprovechar las ocasiones de gol. Lo que hicimos contra México era similar a lo que veníamos haciendo. Estar en el área y hacer diagonales era lo que yo tenía que hacer".

Por último, el delantero colombiano se sintió satisfecho, pues la victoria da tranquilidad con miras al futuro. "México nos hizo partido, la idea era quitarle el balón y por eso la victoria tiene mucho mérito", puntualizó.

El gol, el mejor síntoma del delantero nacido en Santa Marta, volvió a aparecer en Radamel. Abrió la senda del triunfo sorbe los mexicanos y en la historia, además, quedará como la primera anotación en la era de Néstor Pékerman. Honor que le correspondió al 'Tigre', siempre él.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar