En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Entrenamiento del Independiente Medellín.Foto: Independiente Medellín
Por:
Corresponsal Futbolred
08 de abril 2021, 03:28 p. m.
Tras la derrota sufrida frente al Deportivo Pereira el pasado martes, Deportivo Independiente Medellín prepara su compromiso por la fecha 18 de la Liga I-2021 contra Alianza Petrolera, este sábado en el estadio Atanasio Girardot.
El conjunto rojo de Antioquia llegó de la capital risaraldense el miércoles en la mañana, donde se dirigió al estadio Atanasio Girardot para efectuar una práctica liviana. Este jueves, en su sede deportiva de Llanogrande, el plantel poderoso siguió trabajando en la puesta a punto para enfrentar al equipo ‘aurinegro’.
Como principal novedad en la práctica del DIM, se destacó la presencia del técnico Hernán Darío Gómez, ausente las últimas semanas tras dar positivo para covid-19. El entrenador antioqueño se recuperó satisfactoriamente del virus y ya está al frente del grupo que buscará romper la racha de tres eliminaciones consecutivas.
Por su parte, el central uruguayo Alexis Rolín viajó de urgencia esta mañana a su país, luego de conocer el delicado estado de salud de su padre. El defensor recibió el aval del cuerpo técnico, con lo cual, sería baja para el encuentro del próximo sábado.
Se espera que en la práctica del viernes puedan reintegrarse a trabajos los jugadores Juan Guillermo Arboleda y Juan Pablo Gallego, afectados por covid-19 y quienes no pudieron ser tenidos en cuenta en el juego anterior frente a los ‘matecañas’. Agustín Vuletich continúa en su puesta a punto y dependiendo de su evolución médica, el argentino podría sumar minutos en cancha contra los petroleros.