Liga BetPlay

Gerardo Pelusso contra un viejo conocido: enfrentará a Santa Fe

El uruguayo ya conoció al club bogotano en 2015, pero esta vez lo enfrentará con Deportivo Cali.

20 de enero 2018, 07:22 a. m.
Este sábado, Deportivo Cali enfrentará a Independiente Santa Fe a las 5 p.m. por el Torneo Fox Sports. El uruguayo Gerardo Pelusso llegó con gran expectativa y espera demostrar lo que ha logrado trabajar durante las 2 semanas que lleva al frente del conjunto azucarero.
Entre las grandes novedades que tiene el elenco verde del Valle del Cauca, es el debut en Colombia del actual goleador de la Copa Libertadores: el correntino José Sand, quien llegó procedente de Lanús de Argentina. Además, regresó para encargarse de la portería azucarera el arquero bogotano Camilo Vargas, después de haber estado los últimos 6 meses en el Atlético Nacional de Medellín.
“Vamos aprovechar este torneo, para poder terminar de darle la identidad que nosotros deseamos a nuestro equipo, para poder afrontar todo el campeonato de la liga y la copa suramericana durante este primer semestre “, expresó Pelusso.
El profesor uruguayo dispuso un grupo de 28 jugadores para desplazarse a la ciudad de Bogotá y participar en Torneo Fox durante esta próxima semana.
De acuerdo a los trabajos que ha realizado el profesor Pelusso, durante la última semana en la sede campestre de Pance, la posible nómina titular que saltará a la grama del Estadio ‘El Campín’ sería la siguiente:
Camilo Vargas; Didier Delgado, Danny Rosero, Néstor Moiragui, Jeison Ángulo; Abel Aguilar, Kevin Balanta, Fabián Sambueza, Nicolás Benedetti, Andrés Roa; José Sand.
Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal Futbolred Cali
Twitter :@BernardiFutbol
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...