En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El 'Tigre' sigue siendo el jugador más importante de su club, a pesar de los malos resultados.Foto: EFE
Por:
Redacción Futbolred
22 de enero 2019, 09:58 p. m.
Radamel Falcao García pasó de disfrutar las mieles de la gloria con el Mónaco, con el que salió campeón en 2016-2017 y subcampeón en 2017-2018, a tener una tormentosa temporada, la actual, con el equipo del Principado.
Hoy el Mónaco es un equipo desecho, que quedó eliminado de la Champions League sin ganar un solo partido en fase de grupos, recientemente eliminado de la Copa de Francia, y en puestos directos de descenso en la Ligue 1.
Ni siquiera el cambio de técnico -la salida de Leonardo Jardim y la llegada de Thierry Henry- ha hecho que el cuadro monegasco reaccione. Los malos resultados persisten y el ‘Tigre’, que sigue rindiendo y haciendo gala de sus dotes goleadoras, parece no sentirse cómodo en su actual equipo.
Radamel Falcao, por su parte, sigue en lo suyo. De los 19 goles del Mónaco en la Liga de Francia, el colombiano marcó 8, es decir: el 42,1% de los tantos en la temporada. Además, este martes anotó el único gol de su equipo en la derrota y eliminación contra Metz, en la Copa de ese país.
Solo falló en Champions, en la que el Mónaco marcó 2 goles en 6 partidos, pero Falcao no pudo aportar.
El ‘Tigre’ sigue estando cotizado y es codiciado por muchos equipos. Ha sonado para el fútbol chino, para la MLS de Estados Unidos, incluso para equipos de Inglaterra o el AC Milan, de Italia.
Por eso preguntamos a nuestros lectores su opinión sobre qué debe hacer Falcao García con su futuro próximo, teniendo en cuenta que el mercado europeo se cierra el próximo 31 de enero.