Ni Dávinson se salvó: Mourinho estalló contra sus jugadores en UEL

El equipo londinense cayó en Europa League frente al humilde Royal Antwerp de Bélgica.

Mourinho y Dávinson Sánchez

Dávinson Sánchez.

Foto: Tomada de Twitter

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de octubre 2020 , 04:06 p. m.

Este jueves, el Royal Antwerp dio una de las más grandes sorpresas de la jornada en Europa League tras vencer por la mínima diferencia al Tottenham de Dávinson Sánchez

El conjunto londinense tuvo un partido para el olvido y justamente por ello, José Mourinho en el entretiempo hizo cuatro cambios. Vinicius, Lo Celso, Bergwijn y Alli fueron los señalados, en su lugar ingresaron Son, Hojberg, Moura y Lamela.

A pesar de todas las variantes, al término del partido el resultado fue el mismo. Mourinho se le vio sumamente enojado por lo que mostró su equipo y desató su furia en conferencia de prensa.

​“No hice cinco cambios porque me dieron miedo los segundos 45 minutos. Es justo decir que las malas actuaciones individuales influenciaron al equipo pero el equipo también influenció malas actuaciones individuales. No seré yo el que analice individualmente algunos nombres aquí”, señaló el portugués.

Y cerró contundemente: “Me habría gustado hacer once cambios”. Situación que pone en evidencia a Dávinson, entre otros, teniendo en cuenta que fue inicialista este jueves.

Así pues, los ‘Mou’ señaló que dejaron ganar al Antwerp y se mostró decepcionado porque algunos futbolistas, que suelen ser suplentes, no aprovecharon su oportunidad. “A partir de hoy, mis futuras decisiones van a ser muy fáciles”, finalizó.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • UEFA Europa League
  • Liga de España
  • Liga Francesa
boton left
boton right