Dos colombianos pelean: cuartos de final sorteados en la Europa League

Dos colombianos pelean: cuartos de final sorteados en la Europa League

Tanto Luis Javier Suárez, Granada, como Carlos Bacca, Villarreal, sueñan con el título euorpeo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Granada vs Villarreal

Granada vs Villarreal, en LaLiga.

Foto: EFE

19 de marzo 2021 , 08:42 a. m.

Este vienes fue día de sorteos en las competiciones europeas. Luego de conocerse el futuro de la Champions League, el turno fue para los cuartos de final en la Europa League.

Dos colombianos, que curiosamente juegan en los únicos equipos españoles con vida en la competición, buscarán obtener el título. Uno es debutante, el otro ya tiene unas cuantos copas en su mochila.

La primera parte del cuadro cuenta con los duelos más “débiles”. En primer lugar, Dinamo Zagreb, que sorprendió a todo el mundo eliminando al poderoso Totenham de Jose Mourinho, se mide con el Villarreal, uno de los grandes favoritos, de Carlos Bacca y Unai Emery (multicampeones del certamen con Sevilla).

Por otro lado, Arsenal, de irregular presente, tiene un partido asequible frente al Slavia Praga, club que viene de eliminar al Rangers, de Alfredo Morelos, en medio de una gran polémica.

Ya en la otra parte del cuadro viene los partidos imperdibles. Manchester United y Granada miden fuerzas en el cruce más atractivo de los cuartos de final. Los de Solskjaer buscarán hacer uso de su jerarquía para batir a un debutante en la competición. Recordemos que en el cuadro español juega Luis Javier Suárez, actualmente lesionado.

Por último, Ajax y Roma cierran los encuentros de la Europa League 2020-21. Ambos equipos clasificaron por amplias goleadas a la siguiente fase, motivo por el que se espera un encuentro bastante parejo.

Vale la pena recordar que los duelos de ida se disputarán el próximo jueves 8 de abril y la vuelta está programada una semana después, jueves 15. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • UEFA EUROPA LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • PREMIER LEAGUE