¿El reencuentro? Mourinho está pendiente del referente del Real Madrid

El estratega portugués quiere reforzar la zona defensiva de la Roma, lo conoce y confía en él.

José Mourinho

Mourinho, nuevo DT de la Roma.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de junio 2021 , 02:28 p. m.

El futuro deportivo de Sergio Ramos parece ser una incógnita, ante el silencio absoluto de su parte y del Real Madrid. Con tan solo días para que el vínculo entre ambas partes pase a ser solo un recuerdo, empiezan a aparecer nuevos pretendientes para el que fuera capitán de la casa blanca durante un largo periodo. Uno de los interesados lo conoce, pese a que ya hace parte del registro de ex entrenadores del Bernabéu, su recuerdo quedó por su estilo.

Y es que el tiempo pasa, pero la fecha límite para definir si sigue o no en el Real Madrid es este 15 de junio, teniendo en cuenta que el contrato vencerá este 30 de junio.

De acuerdo a información del periodista Alessandro Austini, José Mourinho ya habría establecido contacto con Sergio Ramos para que se una a la Roma a partir de este verano. Teniendo en cuenta la proyección y lo que podría aportar, pese a su edad, el pase del jugador quedaría en propiedad de la institución italiana, siendo un refuerzo de peso para la zona defensiva y para todo el plantel.

Es cuestión de días para que el futuro de Ramos y Madrid se defina, en un punto que el silencio prima de ambos lados. Cabe recordar que la oferta del club es de un año, pero el central desea que se extienda por dos años el vínculo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right