A falta del lesionado Duván Zapata y el recién recuperado Luis Fernando Muriel, Atalanta encontró una nueva joya en fase ofensiva. Tan bien le fue a la naciente estrella que la liga italiana lo condecoró por su brillante rendimiento.
El mediocentro ucraniano del Atalanta Ruslan Malinovsky fue nombrado este martes como el 'Mejor Jugador del Mes' de la liga italiana en febrero, informó a través de un comunicado la propia Serie A.
Malinovsky fue elegido como jugador del mes por factores como su eficiencia técnica, su precisión en el pase o su contribución defensiva entre las jornadas 24 y 27 del campeonato doméstico italiano, en las que el mediapunta disputó tres encuentros y anotó un gol.
El ucraniano ya recibió el premio la temporada pasada, en el mes de mayo 2021, y recogerá el galardón el próximo domingo 13 de marzo justo antes del comienzo del encuentro en Atalanta y Genoa en Bérgamo.
"El espléndido partido contra Juventus es solo un poco de lo que ha aportado Malinovsky al Atalanta en febrero. El mediapunta es ya una realidad de nuestro campeonato y es un jugador con un golpeo de extraordinaria calidad que, unido a su inteligencia táctica, le vale el premio de 'Mejor Jugador del Mes'", declaró Luigi de Siervo, director ejecutivo de la Liga Serie A.