Durísimo dardo y sablazo hacia una ‘joya’: ‘no es el nuevo Messi’

Massimiliano Allegri habló sobre la salida de Paulo Dybala y lo criticó por emular a Lionel.

Dybala y Vlahovic

Dybala y Vlahovic en la Juventus.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de mayo 2022 , 01:10 p. m.

El mercado de fichajes se está abriendo poco a poco en Europa, y quien quiera pescar a Paulo Dybala, tiene toda la libertad de hacerlo gracias a que culminó su contrato con la Juventus de Turín. El argentino no llegó a un acuerdo con la institución y abandonó la ‘Vecchia Signora’. Su estado es agente libre y podría ser una carta para interesados como la Roma, campeona de Conference League, o el Inter de Milan.

Paulo Dybala jugó su último partido en Turín y se despidió lleno de lágrimas por su salida del club. Massimiliano Allegri habló con DAZN, en donde tiró un dardo señalando la conducta del argentino que configuran la salida del ex Palermo. ‘Paulo debe volver a ser él mismo, hubo un momento en el que se dejó llevar por el hecho de que era el nuevo Messi. Un jugador no puede emular ni pensar en ser como otro. Todavía tiene mucho para dar porque tiene unas cualidades técnicas extraordinarias, juega de una manera divina’.

Sin duda alguna, Paulo Dybala nunca fue ese líder que se esperaba en la Juventus de Turín y saldrá como un referente de la institución, pero hasta ahí. Se dejó llevar por las comparaciones y los apodos. La ‘joya’, estará en la órbita de grandes clubes en Italia, y por ahí salió un rumor del FC Barcelona también. Sin embargo, está más que claro que no se puede volver a dejar llevar por Lionel Messi y otros jugadores.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right