En Italia ya dan por hecho el regreso de un viejo conocido a la Juve
Apuestas Futbolred

En Italia ya dan por hecho el regreso de un viejo conocido a la Juve

El futuro de Pogba se va conociendo. La Gazzetta dello Sport ve con buenos ojos que llegue a Turín.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Jugadores que han compartido con finalistas

Gianluigi Buffon y Paul Pogba en la Juventus de Turín.

Foto: Archivo particular

En esta noticia

21 de mayo 2022 , 03:38 p. m.

En los últimos días, Paul Pogba mantuvo que no quiere recalar en el Manchester City, un club que ya estaba preparado para llevarse al francés que abandonará al United, y quedará en agente libre. Así las cosas, contar con los servicios del volante sería mucho más fácil para los celestes o para cualquier club.

Sin embargo, el primero que se acercó al futuro de Paul Pogba fue el acérrimo rival de la ciudad de Mánchester: el City. Según el francés, no quiere ser un nuevo caso similar al de Carlos Tévez cuando cambió de equipo al cercano de la ciudad. El volante buscará recalar en otro equipo, posiblemente su regreso a Juventus o volver a Francia con los intereses del Paris Saint-Germain.

Ya se conoce que en la Juventus de Turín se irá Paulo Dybala, y en Italia ven con buenos ojos el regreso de Paul Pogba que puede jugar en esa misma zona del argentino, o un poco más atrasado. De acuerdo con La Gazzetta dello Sport, el contrato con el francés ‘está hecho’.

Paul Pogba siempre fue feliz en sus cuatro temporadas en la Juventus. Desde 2012 hasta el 2016 vivió en Turín dejando grandes actuaciones con la Vecchia Signora. Mientras que la Juve nunca pudo encontrar un relevo en la plantilla de Pogba. Ya se han reunido las partes para pactar su regreso a Italia.

En Italia, ese mismo medio confirmó que Paul Pogba prefirió la oferta de la Juventus que equivale a 7,5 millones netos más variables llegando a los 10 millones firmando hasta 2025. Mientras tanto, el PSG le ofrecía 15 millones netos. Massimiliano Allegri también ya se ha reunido con las partes asegurando la gran relación que tiene el estratega con el volante.

Desde los medios italianos, mantienen que falta poco, pero muy poco para cerrar el regreso de Paul Pogba a la Juventus de Turín. El francés se ha destacado por regresar a los clubes donde fue feliz, pues volvió al Manchester United, institución a la que le debe su prestigio y el que lo dio a conocer, y posteriormente, volverá a vestirse de blanco y negro en Italia, donde también se acuerdan de su desempeño en la Vecchia Signora.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA