Juventus, ad-portas de perder a Morata: busca delantero en Italia
Apuestas Futbolred

Juventus, ad-portas de perder a Morata: busca delantero en Italia

El cuadro de Turín está detrás de dos jugadores de la Serie A. Muriel y Raspadori los candidatos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juventus

Álvaro Morata, Juventus.

Foto: Tomada de Twitter: @juventusfc

29 de mayo 2022 , 07:34 p. m.

Para nadie es un secreto que la Juventus debe fichar con prontitud, pero con cabeza fría con el objetivo de devolverle su historia al club. Ya son dos temporadas sin lograr ganar el título liguero, y esto sin duda alguna preocupa al entorno de la Juve. Tras la baja sensible de Paulo Dybala que confirmó su partida con tristeza por no llegar a un acuerdo para su renovación.

Sumado al argentino, están cerca de perder a Álvaro Morata que está en el radar del Arsenal de Inglaterra. Con ese peligro, buscan un delantero que pueda acompañar a Dusan Vlahovic en el frente de ataque. De acuerdo con los medios italianos, en la órbita de la Juventus hay dos objetivos de la Serie A.

La Gazzetta dello Sport pone a Luis Fernando Muriel y a Giacomo Raspadori. Veteranía y juventud de gran importancia en la Serie A. El colombiano cerró la temporada con nueve goles y también ofreció el mismo número de asistencias. Su no participación en Uefa Champions League, ni Europa, ni Conference, le dará la oportunidad de buscar nuevos aires para mantenerse en la élite del fútbol mundial.

Por otro lado, el segundo objetivo que se ha asomado, Giacomo Raspadori a comparación de Luis Fernando Muriel es más un goleador. Con 22 años, y ya llamado en la Selección de Italia cerró la temporada con diez goles convertidos siendo el referente goleador del Sassuolo.

Giacomo Raspadori también puede empezar atrás del delantero, por lo cual, podría tener las funciones de Paulo Dybala un poco retrasado. Por su parte, Luis Fernando Muriel podría ser el complemento de Dusan Vlahovic, algo a lo que ha estado acostumbrado en ocasiones cuando juega al lado de su compatriota, Duván Zapata.

Si la Juventus quisiera, podría contar con ambos delanteros y perfectamente podrían acoplarse jugando de atrás, y otro como acompañante del serbio, Vlahovic.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • SERIE A