¿Zlatan rindió en el Milan o no? La directiva analiza su continuidad

El experimentado atacante se encuentra actualmente en su país, entrenando con el Hammarby.

Zlatan

Zlatan, jugador de Milan.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de mayo 2020 , 01:34 p. m.

Mientras la Serie A se debate entre continuar o cancelar el campeonato, los clubes preparan lo que será la conformación de sus planteles, pensando en compras, ventas y renovaciones. 

En este sentido, el AC Milan se encuentra en un dilema grande: Zlatan termina contrato en junio y está en duda su continuidad en el club. Recordemos que llegó en enero, proveniente de la MLS, como el salvador del equipo italiano.

Según informan los medios italianos, la relación entre jugador y club ha tenido varios roces desde que se oficializó la suspensión del torneo. Zlatan decidió viajar a su país, donde actualmente permanece, y dicha decisión no cayó bien en los directivos.

A pesar de ello, recientemente aseguró “tengo contrato con Milan y debo regresar”, motivo por el que, desde su parte, existe el deseo de seguir con el proyecto. Esperando claro la decisión de Fifa, en cuanto a la extensión de contratos que vencen durante la crisis sanitaria.

​Recordemos que el atacante sueco llegó a Italia bajo dos consignas: premios según cumplimiento de objetivos y renovación en caso de clasificar a Champions. Por un lado, el rossonnero está fuera de competencias europeas, pero por otro el club solo perdió dos partidos de diez, desde que llegó Ibrahimovic.

​La decisión final será tomada por la junta directiva. Mantener a su estrella de 38 años o usar el dinero invertido en su salario, y demás gastos, para conseguir otro crack.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right