Los números de Juan Cuadrado en el último 'Scudetto' de Juventus

Los números de Juan Cuadrado en el último 'Scudetto' de Juventus

A falta de seis partidos por disputar, la ‘Vecchia Signora' se coronó y el colombiano festejó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juan Cuadrado

Cuadrado festejó con sus compañeros y su entrenador

Foto: EFE

20 de abril 2019 , 02:28 p.m.

En una temporada en la que se vio afectado por las lesiones, Juan Guillermo Cuadrado sumó un nuevo título con Juventus, en Italia. El futbolista colombiano, quien festejó este sábado su cuarta coronación en la Serie A, pese a disputar un porcentaje bajo de partidos y a no poder celebrar tantos goles como esperaba.

A falta de 6 partidos de la presente liga por jugar y sin más competiciones por disputar, más allá de la Serie A, el futbolista colombiano suma un total de 13 partidos disputados en la temporada y espera sumar más minutos, así como partidos, pensando en lograr un mejor rendimiento antes de la Copa América, donde sería una de las variantes de Carlos Queiroz.

A partir del número de partidos jugados, Cuadrado alcanzó el 33% de participación en partidos de los dirigidos por Allegri en la Serie A, mientras que no participó en el título obtenido por la Supercopa de Italia.

Teniendo estos datos en cuenta y sumando los minutos alcanzados en la Champions League, estos son los números del futbolista colombiano en la presente temporada y tras un nuevo título:

Serie A:

785 minutos
13 partidos disputados (9 como titular – 4 ingresando desde el banco de suplentes)
3 tarjetas amarillas
0 tarjetas rojas
1 gol

Champions League
328 minutos disputados
5 partidos disputados (4 como titular – 1 ingresando desde el banco de suplentes)
1 tarjeta amarilla
0 expulsiones
0 goles

COMENTAR
GUARDAR