Importantísima victoria de la Juventus en casa del Sassuolo. Los dirigidos por Massimiliano Allegri ganaron agónicamente 1-2 con anotaciones de Paulo Dybala y Moise Kean, mientras que por los locales celebró Giacomo Raspadori.
Justamente Raspadori puso a celebrar a los asistentes al estadio Mapei a los 38 minutos de juego, luego de recibir una maravillosa asistencia de taco de Berardi y anotar con un zapatazo dentro del área.
Siete minutos después la 'Juve' igualó las acciones con un sensacional gol de Paulo Dybala, quien seguramente está viviendo sus últimos encuentros como referente bianconero.
Y cuando parecía que todo terminaba en tablas, al 88' apareció Moise Kean que con un remate raso con pierna izquierda selló el 1-2 final. Victoria importantísima pensando en la clasificación a Champions League.
Juventus se mantiene en la cuarta casilla con 66 unidades y le sacó ocho a su más directo perseguidor, la Roma de José Mourinho. Así mismo ese puntaje deja casi que sin opción al Atalanta de Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, teniendo en cuenta que están 12 puntos por debajo con apenas 12 en en disputa.