David Ospina es el titular de Napoli en la Serie A, pase lo que pase. Bueno, casi, porque si lo que pasa es un problema físico, alguien más debe tomar su lugar.
Eso es justamente lo que ha ocurrido, a escasas horas duelo contra Roma, de José Mourinho, en el que los napolitanos necesitan sumar de a tres para no despegarse de la pelea por el título, pues está tercero en la tabla con 66 unidades, a tres de Inter y a cinco del líder, Milan.
El colombiano fue desconvocado a última hora por motivos médicos: “David Ospina finalmente no será de la partida ante Roma. El futbolista se retiró de la concentración con síntomas gripales y se realizó un hisopado que dio negativo. Hubert Idasiak fue convocado en su lugar”, expresó el club en un comunicado.
La convocatoria cambió y no es una buena noticia, tratándose de un duelo tan importante.
📋 Los convocados para el partido ante @ASRomaEspanol. #ForzaNapoliSempre 💙 pic.twitter.com/yuCcHuwIrw
— Oficial SSC Napoli (@sscnapoliES) April 18, 2022
La buena noticia es que no parece ser una baja complicada, pero sin duda es inoportuno para Ospina no estar disponible en un juego clave. De hecho el antioqueño totaliza 30 partidos en la temporada y su rendimiento ha sido tan parejo que 11 veces dejó su portería en ceros.