Con Ospina desde en el banco, Napoli se complicó frente el Bologna

Los de Gattuso llegaron a 53 puntos y prácticamente quedaron fuera de pelea por un cupo a Champions.

Napoli

Napoli vs Bologna.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de julio 2020 , 03:54 p. m.

David Ospina estuvo en el banquillo este miércoles en el empate 1-1 de su equipo, el Napoli, en el campo del Bologna, en la trigésima tercera jornada de la Serie A italiana.

El técnico Gennaro Gattuso ha decidido alternar a sus porteros en este tramo final de Serie A y, tras alinear de titular a Ospina el domingo en el 2-2 contra el Milan, este miércoles dio una camiseta de titular al italiano Alex Meret. 

Napoli fue de más a menos en el estadio Renato Dall'Ara de Bolonia, en el que se adelantó a los siete minutos gracias a un cabezazo del griego Kostas Manolas y en el que fue castigado a diez minutos para el final por el gambiano Musa Barrow.

El conjunto napolitano bajó demasiado el ritmo en la reanudación y el Bologna acabó con remordimientos, pues se le anularon dos goles, del senegalés Ibrahima Mbaye y el argentino Rodrigo Palacio, por fuera de juego, y rozó la victoria en el añadido con un potente disparo del defensa brasileño Danilo Larangeira que sacudió la madera.

Los de Gattuso son sextos, con 53 puntos, empatando con el Milan, que ganó este mismo miércoles 3-1 al Parma. El equipo napolitano ya está seguro de jugar la próxima Liga Europa al ser campeón de la Copa Italia.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right