Con Dávinson en cancha, Tottenham ganó y sueña con cupos europeos

El colombiano fue titular en la victoria como visitante 1-3 de su equipo frente a Newcastle.

Dávinson Sánchez

Newcastle 1 - 3 Tottenham.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de julio 2020 , 03:45 p. m.

Dávinson Sánchez se ha convertido en un jugador esencial para José Mourinho en su esquema con Tottenham. Desde que volvió el fútbol en Inglaterra, el colombiano viene sumando minutos con su equipo, y en esta nueva jornada de la Premier League, fue titular en la victoria 1-3 frente a Newcastle y sueña con la clasificación a competencias europeas.

Los dirigidos por José Mourinho se impusieron en el St James Park gracias a la solidez defensiva de su equipo y al buen nivel de Son Heung-Min y Harry Kane, quienes pusieron a celebrar virtualmente a los aficionados de los Spurs.

Sobre el minuto 27, el coreano Son puso el primero para el equipo de Mou que se fue al descanso con la vitoria, pero que al regresar en el segundo tiempo, y con diez minutos de juego trascurridos fue empatado por Newcastle tras el gol de Matt Ritchie.

Los Spurs reaccionaron y sobre el minuto 60, volvieron a tomar ventaja en el partido luego de la anotación de Harry Kane, quien sobre el final del encuentro volvió a anotar para poner el 1-3 definitivo.

Con la victoria, Tottenham se ubica en la séptima posición de la tabla general con 55  puntos y a una unidad del Wolverhampton que es sexto. Con dos fechas por jugar, los Spurs tienen posibilidades de clasificar a la próxima edición de la Uefa Europa League.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right